1 a 0 venció Bolívar SC a Dynamo Puerto en el Cachamay

***Luego de la Victoria con Academia Anzoátegui duplican la racha en sede local. Suman 3 puntos

Noticias Capital/Bolívar SC.


Ciudad Guayana.- El Centro Total de Entretenimiento Cachamay se estremeció con la jornada 6 de la Liga Futve 2, donde Bolívar Sport Club venció en 1 a 0 al equipo visitante Dynamo Puerto, la fanaticada que acompañó al Bolívar aplaudió el triunfo.

El encuentro congregó a los bolivarenses desde las 04:00 de la tarde, como lo apuntaba el calendario, ya cerrando el partido el principal añadía 8 minutos.

El gol fue marcado en el primer tiempo por el número 13, Jesús Figueroa, esta jugada atizó al Bolívar los puntos que buscaba desde el inicio de la Liga, lo que además dará el ascenso en la tabla de posiciones.

Edward Leonet, director técnico del Bolívar, detalló que se vive un momento cumbre en el equipo, “estamos llegando a la proyección que nos trazamos con los jugadores, un grupo fortalecido y que se enrumba a más puntos en la Liga”.

“Esta semana seguiremos el entrenamiento regular para la siguiente fecha, continuaremos la preparación para seguir nuestro desempeño en representar al estado Bolívar en la Federación Venezolana de Fútbol”.

Se tiene previsto, que el próximo encuentro sea frente a Nueva Esparta, tal como lo agenda la jornada 7, la cual se vivirá en Porlamar, específicamente en Dynamo La Victoria.