25 menciones honoríficas destacan excelencia académica en la Udo Bolívar

***** “Queremos agradecer a la Universidad de Oriente, nuestra casa de estudios, la casa más alta, nuestro paso por ella, que nos marcó y enriqueció, tanto personal como profesional”, expresó Francesco Ambrosino Pinel, Cum Laude con el promedio más sobresaliente del Núcleo Bolívar en la carrera de médico cirujano.

**** El martes 22 de noviembre recibirán sus títulos de grado en acto central en Puerto La Cruz de manos de la rectora, Dra. Milena Bravo de Romero

Noticias Capital/Prensa Udo Bolívar.

Ciudad Bolívar.– Los 25 Cum Laude, egresados del Núcleo Bolívar en la III Cohorte de la LVIII Promoción de la Universidad de Oriente, en honor al “General en Jefe José Félix Ribas”, resaltan la excelencia académica de la Casa Más Alta con palabras cargadas de gratitud, orgullo, satisfacción y méritos.

Francesco Alfonso Ambrosino Pinel (8.70) médico cirujano; Osmelys Yeire Ramos (8.54) médico cirujano; Fiorella Edith Yépez Núñez (8.30), Licenciada en Enfermería; Endys Mariuxi García Muñoz (8.19) Licenciada Contaduría Pública, fueron la voz, no sólo del resto de los graduandos menciones honoríficas, sino también de los 532 nuevos profesionales egresados del Núcleo Bolívar.

Agradecer a Dios, antes que nada, fueron las primeras palabras de estos jóvenes, menciones Cum Laude.

Además, no faltaron las letras de gratitud incondicional dirigidas a sus padres por ser pilares, soportes en sus vidas y apoyo para labrarse este camino, a la familia que les regaló la Universidad, a los profesores por cumplir la difícil tarea de educar, transmitirles sus conocimientos, tanto de la carrera como las enseñanzas de la vida, como lo señaló, Ambrosino en su discurso.

 “Y por último, pero no menos importante, agradecer a la Universidad de Oriente, nuestra casa de estudios, la casa Más Alta, nuestro paso por ella, que nos marcó y enriqueció, tanto personal como profesional”, expresó Ambrosino,

Este joven se convirtió en el graduando con el más sobresaliente promedio (8.70), en la carrera de médico cirujano en el núcleo Bolívar para esta promoción udista.

Estos nuevos profesionales, el próximo martes 22 de noviembre estarán recibiendo sus títulos de grado en el acto central a efectuarse en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, presidido por la rectora Dra. Milena Bravo de Romero. 

@ivanniamp CNP 24375.