Se realizó el Paraparazo para conservar las tradiciones de Ciudad Bolívar


Por Ameiluz Embus y Daniel Tineo

Foto: Archivo

Hoy se realizó el Paraparazo 2022 desde las 8 de la mañana, una actividad lúdica-cultural, que consiste en el desarrollo artístico de los más pequeños en vísperas de Semana Santa, a través de talleres de pintura, juegos tradicionales venezolanos, canto y baile entre otras actividades infantiles.

Para preservar tradiciones con valores e identidad bolivarenses. Debemos acercarnos y asumir la responsabilidad de todas nuestras manifestaciones de arraigo. Hay que comenzar a quererse, subir nuestro autoestima y demostrarle a toda Venezuela que Ciudad Bolívar tiene con qué defenderse. Que tiene sus juegos de Semana Santa.

Anunció que el día domingo, luego de la misa de ramos, se va a realizar una demostración de cómo se jugaba el Para-para en años anteriores en la Plaza Bolívar de nuestra ciudad.

La Fundación Parapara, es una fundación cultural y patrimonial que busca la formación de niños, jóvenes y adultos jóvenes en músicos y cultores populares en Ciudad Bolívar, la fundación queda ubicada en la Calle Bolívar del Casco Histórico.