A Fanáticos del Deporte llegó Talento de Primera

*** El futbol bolivarense ha ido creciendo en Ciudad Bolívar y la emisora de la cuadra Capital 99.9 FM es testigo del auge porque todos llegan a Fanáticos del Deporte

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Raynier Perales y Luis Aguilera, dejaron los controles y son todos unos profesionales en la conducción de su espacio “Fanáticos del Deporte” el programa deportivo de todos los lunes a las 11:00 de la mañana, lo mejor del deporte a nivel local, regional, nacional e internacional.

Llegaron invitados de gran valor y Raynier comenta “me llena de orgullo que el futbol bolivarense ha ido creciendo de manera acelerada y con calidad en Ciudad Bolívar”.

En la onda del futbol, a Fanáticos del Deporte llegó Talento de Primera Futbol Club, para dar a conocer el trabajo que han venido realizando con los atletas de la ciudad capitalina, “En ciudad Bolívar hoy hay una gran variedad, una ciudad del futbol; Angostura Fútbol Club de Primera División, Bolívar Sport Club en la segunda división y en tercera división el equipo de Talento de Primera”, dijo Perales.

Talento de Primera se crece

Aguilera y Perales unos fanáticos del deporte conversaron con Pedro Mujica presidente de Talento de Primera, quien explicó sus inicios a la fanaticada: “nuestro proyecto se remonta al año 2020 en tiempos de pandemia, porque no escapo el deporte, sin embargo con la necesidad de seguir fomentando las prácticas deportivas de este bonito deporte como es el futbol, dimos el primer paso, por amor a nuestros hijos”.

Continúo la entrevista. “Hacemos vida en el Círculo Militar Ciudad Bolívar, en la avenida Libertador, para darle la oportunidad a los muchachos de las comunidades cercanas; residencias militares, El Gigante, la llamada mil doscientos, La Democracia, Virgen Del Valle, Carlos Andrés Pérez, Angosturita”, celebró el presidente.

Rainier le preguntó al presidente del club, ¿cuántas categorías manejan? A lo que con orgullo respondió: “todas las categorías de futbol base, futbol menor, ya nosotros trabajamos con niños de 4 años, categoría 2019, nacidos en ese año”, señaló Mujica.

Mencionó además que la Federación Venezolana de Futbol y la asociación de Futbol del estado Bolívar, tienen en marcha una categoría que es la sub 5, desde los más chiquiticos, con respeto a su edad y capacidades físicas, para darles la oportunidad de crecer y desarrollarse en la disciplina desde su infancia

José Tierrita Velásquez director técnico

Luis y Rainier conversaron con el director técnico del equipo Talento de Primera, José Tierrita Velásquez, quien destacó que el equipo tiene todo el deseo y hace el esfuerzo por salir adelante.

“Yo estoy encargado del equipo de tercera división, todos son talentos de nuestra ciudad, nacidos en Ciudad bolívar, hacemos énfasis en trabajar con el talento local, nos esmeramos en trabajar con los nuestros”, manifestó Tierrita.

“Trabajo con unos 26 atletas, somos tercera división y hemos competido en todo el estado Bolívar, esto es futbol y vamos a seguir trabajando, aprovecho el llamado para solicitar el apoyo de las instituciones y las empresas privadas para que apuesten en el Talento de Primera”, concluyó el director técnico.

Los locutores despidieron invitando a la colectividad a ser parte del talento local en el futbol y a brindar apoyo al deporte que va creciendo en la ciudad capitalina.

Lee también: Llegó la segunda temporada de “Fanáticos del Deporte”

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.