Abracemos al Orinoco 2024 todo un éxito

***En honor a la madre tierra el Club Rotary en alianza con Moprofao, organizó Abracemos al Orinoco 2024 junto a jóvenes, niños, niñas, funcionarios, madres, padres, abuelos , trabajaron la mega jornada de afectividad al río padre.

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Buenos Días Capital en entrevista, dio a conocer el éxito rotundo de la jornada “Abracemos al Orinoco 2024”, bajo el radiante sol de Bolívar, el team Capital acompañó a los bolivarenses a recoger la basura a orillas del río Orinoco.

“El saneamiento voluntario en las riberas del río Orinoco de Ciudad Bolívar, cada año es más asistido, los amantes de la naturaleza, de lo limpio y por supuesto quienes aman a esta prodigiosa ciudad capital, se dieron cita para recoger los desechos que sin conciencia lanzan al río”, explicó Jesús Añez, rotario de Ciudad Bolívar.

Abracemos al Orinoco, es una Iniciativa de Rotary Club Ciudad Bolívar  y la ONG Movimiento para la Protección de la Fauna Acuática del Orinoco Ciudad Bolívar (Moprofao) en pro del ambiente, anunció Añez, durante la entrevista con Beto y Endrina Chávez, en Buenos Días Capital.

Comentó que quienes participaron, quedaron sorprendidos por las grandes cantidades de basura, aprovecharon para hacer el llamado a la conciencia ciudadana a no lanzar sus desperdicios a orillas del Orinoco.

Los primeros 100 participantes recibieron un arbolito parte del proyecto “Siembra un árbol y crece con él”.

Para concluir Añez mencionó que la labor de Rotary International es promover e influenciar que proteger y cuidar el medio ambiente es tarea de todos, es un deber y un derecho para el presente y el futuro de nuestro planeta tierra y de sus residentes.

Lee también: Rotary Angostura Pinta Ciudad Bolívar en su 119° aniversario.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.