Abuelos y abuelas visitaron el Museo Jesús Soto

***Con el programa Cinemasoto se proyectó la película “El Pequeño Nicolás”, abuelos pertenecientes a la Fraternidad de Adultos Mayores del Consultorio Barrio Adentro Próspero Revered

Noticias Capital/Prensa Gobernación de Bolívar.

Bolívar.- Bajo la premisa “Compartiendo con los Abuelos”, el Museo de Arte Moderno Jesús Soto en Ciudad Bolívar, recibió a los abuelos y abuelas de la Fraternidad de Adultos Mayores del Consultorio Barrio Adentro Próspero Revered.

Una actividad que estuvo acompañada de un recorrido guiado por las salas y jardines del Museo, donde además los abuelos vivieron  la oportunidad de conocer sobre la vida, y obra del maestro Jesús Soto, enmarco del centenario de su natalicio.

El Museo sigue fortaleciendo sus espacios, y poniéndolos al servicio de la comunidad.A través del programa Cinemasoto se proyectó la película “El Pequeño Nicolás” para el disfrute y entretenimiento del adulto mayor.

Más de 20 abuelitos y abuelitas

Más de 20 abuelitos y abuelitas compartieron una mañana diferente, gracias al apoyo del gobernador Angel Marcano, y de la Secretaría Cultural, cumpliendo con las 7 líneas estratégicas del presidente Nicolas Maduro.

El Museo tiene abiertas sus puertas para recibir al público en general en sus espacios, fortaleciendo la cultura y arte del estado Bolívar, si deseas visitarlo recuerda que su horario es de 9:00a.m., a 2:00p.m.

Visita sus redes sociales para queconozcas las actividades artísticas, y culturales con entrada gratuita que ofrece: @museojesussoto en Instagram y Facebook, y @musojesussoto1 en Twitter.