Agroiniciativas Bolívar en encuentro con Vente Venezuela

***Manifiestan su compromiso con la política agroalimentaria para el estado, Agroiniciativas Bolívar en alianza con María Corina Machado y Edmundo González Urrutia

Noticias Capital/Agroiniciativas Bolívar.

Comprometidos con la atención de las necesidades de producción y acceso a alimentos y nutrientes para la población del estado Bolívar, el equipo de Agroiniciativas Bolívar se reunió con Álvaro Vallee, miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela, de cara al diseño y evaluación de las propuestas integradas e incorporadas al Programa de Gestión Publica 2024 – 2030 del próximo gobierno de transición.

En representación de Agroiniciativas Bolívar estuvo presente su presidente, Alfonzo Prieto, acompañado por Lisbeth Catalano e Igor Escalona, quienes recordaron que la propuesta alimentaria de esta asociación civil, forma parte del programa de gestión pública que en el área agroalimentaria para el estado, presenta la líder del cambio transicional en marcha, María Corina Machado y el candidato presidencial Edmundo González Urrutia.

Es importante destacar que esta propuesta fue presentada a la líder nacional, durante el segundo semestre del año 2023. Allí se plantea de manera explícita como generar producción inmediata de alimentos. Así como dar respuestas efectivas y acceso a la alimentación de la población en general, sobremanera del acceso a nutrientes por parte de los sectores poblacionales en situación de vulnerabilidad, en el marco de la emergencia humanitaria compleja que se vive en el país.

De esta manera Agroiniciativas Bolívar, reitera su compromiso a través de este planteamiento que manifiesta que el sur del Orinoco es la esperanza verde de Venezuela, tal y como lo presentaron el año pasado durante un encuentro con Catalina Ramos, coordinadora del programa de Gestión Pública de María Corina Machado, en el marco del Programa “Venezuela Tierra de Gracia”.

Aprovecharon el encuentro para invitar a toda la población de Bolívar a acompañar durante los días 5 y 6 de junio, a María Corina Machado en lo que será su visita a Guayana, en su periplo nacional estimulando el voto como salida y superación de la crisis que se vive en el país, haciendo presidente a Edmundo González Urrutia.

“El llamado es a votar por González Urrutia en la tarjeta de la manito Unitaria. No nos queda dudas que la dupla María Corina y Edmundo, aportan emoción, conocimiento y sabiduría a nuevas formas de hacer política, por lo tanto llevarán a nuestro país al lugar que le corresponde en el contexto mundial, avanzando hacia la auto sostenibilidad, agroproductiva y alimentaria”, exhortó de esta manera el equipo de Agroiniciativas Bolívar.

Lee también: CLEB aprueba Memoria y Cuenta.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.