Aguas servidas mantienen en riesgo a familias

*** Vecinos del Bloque 8 de Vista Hermosa II denuncian bote de aguas servidas alegan que han realizado un sinfín de reportes en la VenApp, “herramienta promovida por el presidente Nicolás Maduro, donde a pesar de estar “asignado” no ha sido atendido por las autoridades”

Noticias Capital/Especial.

Ciudad Bolívar.- Familias del Bloque 8, en Vista Hermosa II de Ciudad Bolívar, viven asediados por el desbordamiento de las aguas servidas en la zona, situación que ya está afectando a la salud con varios casos de dengue.

La denuncia la hicieron los propietarios del edificio I de dichas residencias ubicadas al lado del colegio María de Santa Ana (Las Siervas), avenida Libertador, enfatizando que han realizado un sinfín de reportes en la VenApp, herramienta promovida por el presidente Nicolás Maduro, donde a pesar de estar “asignado” no ha sido atendido por las autoridades.

Temen por la salud

La situación se agrava con el pasar de los días, ya que dos apartamentos de planta baja se encuentran inundados y sus ocupantes debieron pedir refugio con familiares, lo que ha generado la preocupación del conjunto residencial y alrededores.

Aunque el Instituto de Salud Pública fumigó en una oportunidad, abundan los mosquitos y el olor nauseabundo continúan incidiendo en la proliferación de enfermedades endémicas, manteniendo en riesgo permanente a los residentes, en su mayoría niños y personas de la tercera.

“El llamado a las autoridades competentes, a los equipos de Gobierno y al poder popular organizado, para que brinden la mano amiga de la revolución a esta zona de la parroquia Vista Hermosa”, concluyó una de las vecinas.

Lee también: Puente Los Aceiticos a más de tres años del colapso.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.