“Al Trote” con invitados de altura en ciclismo y alimentación sana

***La emisora de la cuadra Capital 99.9 FM, cuenta con una excelente programación de interés para brindar a la familia bolivarense una alternativa diferente y sana, “Al Trote” promueve el deporte y una vida saludable con buena alimentación e incentiva a realizar actividad física

Noticias Capital/CNP24375

Ciudad Bolívar.- La emisión número 75 de “Al Trote” su espacio radial de cada martes a partir de las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, bajo la conducción de Catherina Amoni y Rafael Arciniegas, se lució con par de entrevistas bastante interesantes.

La emisora de la cuadra Capital 99.9 FM, cuenta con una excelente programación de interés para brindar a la familia bolivarense una alternativa diferente y sana, “Al Trote” promueve el deporte y una vida saludables con buena alimentación e incentiva a realizar actividad física.

Cocina Saludable

La invitada Sandra Sarmiento, les acompañó durante la primera hora, y Rafael anunció que el próximo domingo 23 de octubre, brindará un Workshop de Cocina Saludable, para comer de manera sana, con herramientas para implementarlo como un estilo de vida, alimentarse bien rico, balanceado, nutritivo, pero delicioso.

En medio de la interacción entre  Rafael y la invitada, ella le comentó que a raíz de una patología que afectó a una de sus hijas, además de cuidar la salud de su pequeña, eso fue la motivación para cambiar la lista de compras del supermercado, y así cambiar el modo de alimentarse de una manera más saludable, nutritiva y rica, es más que pollo a la plancha y ensalada.

Quienes deseen participar en el Workshop Cocina Saludable, el viernes 23 de octubre pueden comunicarse al instagram de @sandravitalve y el número de contacto es 04166860805 soló para 15 personas quienes deseen vivir una vida más consciente en cuanto a una alimentación sana de manera habitual.

Ciclismo invicto este 2022

En la segunda hora el atleta Nicolás Fonseca, estudiante de primer año de educación básica, con apenas 12 años, además de tan solo par de años de entrenamiento, disciplina y dedicación ha logrado ser invicto en todas las validas de ciclismo, ganando así cada competencia.

El campeón nacional de ciclismo, ganador la sexta valida de ciclismo regional en Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar, así como ganó la  séptima valida regional de ciclismo, una competencia que se llevo a cabo en el estado Aragua.

Fonseca, campeón nacional en la categoría preinfantil, quien con el apoyo de sus padres y de su abuelo, practica varias disciplinas deportivas: fútbol, natación, beisbol, atletismo y ciclismo, todo un atleta con resistencia y disciplina, además de ser muy responsable en sus estudios y cumplir con las asignaciones cotidianas del colegio.

“Quienes tengan un sueño, que trabajen y luchen por sus sueños, con esfuerzo se hará realidad todo lo que te propongas, si es un deporte ten animo y disciplina, lo vas a lograr, solo te debes dedicar” manifestó el jovencito, en un mensaje para los niños y las niñas.