Al Trote edición 92 puso a bailar a la audiencia y al team Capital

***Como es costumbre el novedoso y movido programa de cada martes sorprendió a sus seguidores con un cierre bastante peculiar donde bailaron al ritmo del Carnaval

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Bajo la conducción del dúo enérgico y atleta Rafael Arciniegas y Catherina Amoni, se realizó de manera exitosa la edición 92 de “Al Trote” con invitados interesantes.

Vía telefónica los acompañó Jesús Flores quien dio detalles de la  competencia de Crossfit Warrior Competition @warrior_oficialvzla que se realizará el próximo 29 y 30 de abril en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, con el objetivo de recaudar fondos para Jesús, quien tiene un tumor cerebral, lo que le ocasionó una parálisis facial y necesita ser operado con la mayor prontitud posible.

Pese a las circunstancias Jesús es un ejemplo y sigue en la lucha, esperanzado en lograr ser intervenido con el apoyo de todos, quienes deseen colaborar y participar, @jesusflors.

Nos fuimos a bailar… ¡Bailoterapia!

Con @pedroalritmo un destacado Instructor de Bailoterapia con estudios y reconocimientos internacionales, muy conocido en la ciudad capital, los radioescuchas conocieron todos los beneficios que tiene la práctica de esta actividad.

Pedro comentó que muchas de sus alumnas han testificado que después de la bailoterapia como rutina y estilo de vida, su calidad de vida ha mejorado de manera extraordinaria, hizo mención específica de una dama que tenía ansiedad y depresión, y después de comenzar las clases, lleva jornadas con música y siempre al ritmo del baile.

Finalizó diciendo que además de la actividad física es necesario creer y tener mucha fe, la bailoterapia es solo una parte, confiar que puedes salir de la depresión, tristeza o una vida sedentaria con la ayuda de Dios y uniéndose a diferentes actividades que involucren la actividad física, eso marcará la diferencia.

Rafael junto a Catherina, retaron al público para sumarse al final del programa una bailoterapia con el team Capital, dicho team quedó sin aliento, y comprometido a asistir a las bailoterapias para estar enérgicos y en forma.