Al Trote estrena cuarta temporada con sorpresas

***Con invitados de lujo, Full Body el Centro de Preparación Física, quienes son la primicia en esta cuarta temporada edición 125 de su espacio Al Trote

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Llega la edición número 125 de su excelente espacio “Al Trote” en su acostumbrado horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, todos los martes, producido y conducido por el par de atletas Rafael Arciniegas y Catherina Amoni, a través de Capital 99.9 FM.

Este par de fitness con invitado de lujo Full Body, un Centro de Preparación Física que hace vida en el Club Deportivo La Cancha, quienes dieron a conocer desde su fundación, además confesaron cómo lograr avanzar para cuidar tu cuerpo y mente, sin morir en el intento.

El dúo dinámico de los martes para esta cuarta temporada, aseguran tener gratas sorpresas para la exclusiva audiencia con la que cuentan, además de traer todo en materia deportiva extrema, las noticias deportivas más inhóspitos que puedan imaginar.

Arciniegas junto a Amoni les invitan a sintonizar a Al Trote con segmentos especiales, además que viene totalmente renovado, con muchos invitados y para toda esa audiencia atleta y no tan atleta, que se suman todos los martes a las 11 de la mañana.

Lee también: Recomendaciones saludables Al Trote con Balladares.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.