Alameda Cup con más de mil atletas

***Grandiosa participación en esta primera edición de la Alameda Cup. Llegaron de Ciudad Orinoco, Upata, Santa Elena, Kilómetro 88, San Francisco de La Paragua,  jugadores y cuerpo técnico de los diferentes equipos

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375/RP.

Ciudad Bolívar.- Durante una semana más de 40 equipos de diferentes zonas del estado Bolívar y del estado Anzoátegui se disputan la primera edición de la Alameda Cup.

Más de 40 equipos participan a este torneo de futbolito que se realiza en la cancha Gran Poder de Dios Alameda, ubicado en el mismo sector de la capital.

El equipo Capital presente en la apertura de este gran evento de fútbol sala. Con animación y presentación de Raynier Perales locutor del programa Fanáticos del Deporte y Alberto Nessi de Buenos Días Capital.

Estados Bolívar y Anzoátegui

Llegaron de Upata, Santa Elena, Kilómetro 88, San Francisco de La Paragua, más de 1000 atletas entre jugadores y cuerpo técnico de los diferentes equipos estuvieron en la inauguración de la primera edición de la Alameda Cup.

De Ciudad Bolívar, participan atletas de los sectores; Los Próceres, Perro Seco, Alameda, El Perú, La Sabanita, Brisas del Orinoco, entre otros.

De los municipios del sur vinieron tres equipos unidos,  Carlos Andrés Torres, equipo Pioneros del Sur con la categoría sub 17, Javier Chazoi categoría sub 15 y sub 20 con el club Deportivo Altagracia,  Black Lyon con la categoría sub 17.

Resultados y competencia

Categoría sub 13 el equipo de Murak le ganó 5 a 3 a Alameda. Orinoco Sport 11 a 0 a Somos Vinotinto. El equipo  femenino Alianza FC ganó 3 a 0 a estudiantes.

Esté viernes se hará en tres canchas, desde las 8:00 a.m., en la cancha de Perro Seco y del Iutirla. Al final de la tarde  hasta las 11:00 p.m.,  en la cancha de la Alameda con las categorías libres. La gran final de la copa será el 13 de diciembre.

Lee también: “Escuadrón Suicida” en la cabina roja de Capital 99.9 FM.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.