Alcalde de Sucre presentó balance de una gestión productiva

***En una magistral presentación, el líder municipal, demostró que con planificación, compromiso y apoyo del poder popular, fue posible el renacimiento de municipio en desarrollo

Noticias Capital/Prensa Alcaldía de Sucre.

Ciudad Bolívar-. Al calor del pueblo maripeño, el alcalde socialista del municipio Sucre, Luis Hernández, presentó la Memoria y Cuenta del año fiscal 2022 ante el Concejo Municipal de la localidad. En el acto, el burgomaestre expuso un abanico de obras que garantizan el buen vivir de las familias de Sucre.

Desde la plaza Bolívar, de la capital del municipio, el Alcalde, junto a su equipo de trabajo realizó el acto protocolar de presentación del Informe de Gestión de su Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal 2022, apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley del Poder Público Municipal.

Ante el Concejo municipal, el poder popular organizado y el pueblo, el líder municipal ratificó que la gestión revolucionaria que lidera en Sucre se ha distinguido por la inversión por encima de los gastos y el protagonista número 1 de su administración es y seguirá siendo el pueblo.

Servicios óptimos

Durante su presentación, el líder municipal, destacó que esta ha sido una gestión altamente productiva, dedicada a garantizar el bienestar social, y minimizar la dependencia petrolera que existe en Venezuela desde hace más de 107 años, haciendo posible iniciativas de emprendimiento que promueven una nueva cultura de desarrollo.

“En este año hemos construido un municipio Sucre con óptimos servicios públicos, grandes obras de infraestructura, y hoy podemos hablar de una tierra consolidada y abierta a grandes posibilidades y oportunidades en el marco de los grandes retos que tiene nuestro país”, declaró el Mandatario municipal.

Presentó el alcalde Luis Hernández a los Concejales de la Cámara y Contraloría en la plaza Bolívar de Maripa, durante la demostración de su Memoria y Cuenta 2022, para demostrar que con planificación, compromiso y apoyo del poder popular, es posible convertir a Sucre, en un municipio que renace en tiempos de revolución.

Antes de detallar una a una las labores sociales efectuadas durante el 2022 y rememorar  lo que se ha realizado durante el año de gestión, la máxima autoridad del municipio agradeció la confianza del pueblo de Sucre.

Felicitó a todos los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Sucre por contribuir a diario con el desarrollo del municipio, y a los integrantes de su gabinete de Gobierno por laborar incansablemente en pro del bienestar colectivo, promover igualdad y justicia social.

Con cifras, porcentajes e inversión, el mandatario municipal, demostró que en su gestión hay moral para hablar de salud, educación, turismo, alimentación, producción, gas, deporte, seguridad y agua; unos de los servicios públicos más importantes para la sociedad y que lamentablemente años atrás estuvieron desatendidos.

Con argumentos y la mayor convicción, el alcalde Hernández, aseguró que en el territorio del municipio Sucre existe todo lo necesario para convertir a esta tierra en la entrada productiva y turística del estado Bolívar.