Alcantarilla a punto de colapsar

***En la calle principal de Santa Eduviges está la alcantarilla, a la altura del cruce con la avenida Bolívar, entrada de 4 de Febrero, urbanización Los Próceres, parroquia Agua Salada

Noticias Capital/El Luchador.

Ciudad Bolívar.- Una alcantarilla a punto de ceder, mantiene en jaque a usuarios de la concurrida calle principal del sector Santa Eduviges a la altura del cruce con la avenida Bolívar, entrada de 4 de Febrero, parte alta de la urbanización Los Próceres, parroquia Agua Salada.

Los afectados por esta situación manifestaron haber agotado todas las vías posibles para que las autoridades competentes ejecuten la reparación de dicha alcantarilla, la cual cubre lo ancho de la vía.

“Es un problema que tenemos aquí desde hace varios años y la solución solo ha quedado en promesas, mientras que con el transcurrir del tiempo vemos que cada vez el riesgo al colapso total es mayor”, dijo Carlos Salazar, conductor de un carro por puesto.

Importante vía

Esta vía es la ruta principal de carros por puestos y buses en la mencionada zona. Además, es de las más transitadas del sector. En ella se ubican diferentes comercios y es la principal conexión con sectores aledaños.

La preocupación de los lugareños aumenta dado la llegada de la temporada de lluvias, debido a que la red de aguas servidas colapsa hasta tapar el alcantarillado, dejando a los conductores sin posibilidad de visualizar el poco espacio que queda para el paso de vehículos.

“Esta vía es medular para quienes hacemos vida en la parte alta de Los Próceres. Es por ello que hacemos el llamado a las autoridades a fin de que hagan la reparación pertinente antes de que ocurra algún accidente”, concluyó el entrevistado.

Lee también: Comité de DDHH de jubilados y pensionados responde a Maduro.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.