Alistamiento militar hasta febrero

***Como cada año, inició el proceso de alistamiento militar contingente enero 2024 para jóvenes entre 18 y 30 años interesados en formar parte de las filas castrenses

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- La Circunscripción Militar del estado Bolívar “Don Rómulo Gallegos”, convoca a la ciudadanía mayor de edad, para prestar el servicio militar. Quienes se alisten tienen la opción de integrarse a uno de los componentes de la Fuerza Armada Bolivariana.

El proceso de alistamiento o servicio militar es hasta el 25 de febrero. Los interesados deben tener entre 18 y 30 años, además de presentarse en la Circunscripción Militar, ubicada en la avenida España, con su cédula de identidad sin antecedentes penales.

Se pudo conocer además que quienes se alisten, serán atendidos por médicos especialistas del ente oficial, para realizarse los exámenes; médico odontológico y psicológico.

Los aspirantes deben ser venezolanos. La información fue suministrada por el ente militar mediante oficio, para la divulgación en los diferentes medios de comunicación.

Lee también: UPT Bolívar inicia inscripciones para nuevos ingresos.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.