Ambulatorio Simón Bolívar hizo el llamado para asistir a consultas de control e inmunización

***La invitación para madres, padres y representantes a llevar a los niños los días martes a vacunarse contra la fiebre amarilla, mientras que los demás días aplican el resto de las vacunas que conforman el esquema de vacunación para todos e inclusive adultos

Noticias Capital/José Miguel Prieto.

Ciudad Bolívar.- El Ambulatorio Simón Bolívar, de la parroquia catedral de ciudad Bolívar, hizo el llamado a los habitantes del sector y zonas aledañas que asistan a las consultas de medicina general para la prevención e inmunización que se dan de lunes a viernes. Así lo informó la coordinadora de enfermería licenciada Milimar Abache.

En éste sentido, la coordinadora convocó a la colectividad que pueden acudir durante las mañanas al control de la cuantificación de la presión arterial, para evitar las enfermedades cardiovasculares que causan los infartos, la enfermedad vascular cerebral (ECV), trombosis, ya que estás son patologías severas que afectan principalmente al adulto mayor.

Igualmente, llamó a padres y representantes a llevar a los niños los días martes a vacunarse contra la fiebre amarilla, mientras que los demás días aplican el resto de las vacunas que conforman el esquema de vacunación para todos e inclusive adultos.