Capital 99.9 FM

Ciudad Bolívar, Venezuela

“Amor en todo tiempo” un concierto para Charly

*** “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo” artistas cristianos se unieron para acumular fondos y lograr la intervención del joven guitarrista, quien lamentablemente falleció poco antes del concierto, el monto recaudado fue destinado a la viuda y a la madre de muchacho

Noticias Capital/Prensa CCM.

Ciudad Bolívar.- Jóvenes músicos con valores cristianos de Ciudad Bolívar se pusieron de acuerdo para celebrar concierto en apoyo a Charly Malpica, guitarrista que lamentablemente fue otra víctima más del cáncer a temprana edad.

14 músicos se juntaron en la iglesia local Casa de Dios para exaltar a Cristo, y agradecerle por el don de este arte; además de compartirlo entre buenos amigos.

Tomás Rodríguez y el también joven pastor Mauro Fajardo, junto a otros líderes informaron a este medio, que la hermandad que signa la relación en este grupo de amigos, los indujo a recabar fondos, y de ese modo apoyar a Charly. Pero sorpresivamente el joven guitarrista no superó la crisis oncológica y falleció durante el tratamiento médico.

No obstante las bandas musicales; Makaddesh, Triunfo de Dios, Adoradores en Alianza, Fundación IAG, Adoración entre amigos, Sin Límite, La Tropa, Kairo de Dios, Gracia y Paz, Nissi, Bajo Control, Horeb, Jesucristo Rey y Salem, se presentaron en concierto para homenajear la valentía de Charly a pesar del desenlace de su enfermedad.

La suma recaudada durante el concierto se destinó a la viuda del músico y a su madre, quien conmovida expresó: “El sueño de mi hijo era ver a todas estas agrupaciones unidas llevando el mensaje del evangelio del Señor Jesucristo por todas las calles de la ciudad, a través de la música que tanto atrae a los jóvenes”.

El encuentro también sirvió para orar por los enfermos, siendo el bioanalista e igual cristiano practicante, Abimael Gómez, el encargado de presentar la plegaria a Dios.

Finalmente los organizadores del evento, dejaron abierta la posibilidad para nuevos encuentros bajo el mismo signo, llevar musicalmente el Santo Evangelio a su generación.