Angostura Cross Kids en su II edición con más de 130 atletas

*** El equipo del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente realizó el acompañamiento en el Angostura Cross Kids

Noticias Capital/Prensa Alcaldía A/O.

Ciudad Bolívar.- Consejo Municipal del Niño Niñas y Adolescentes Angostura del Orinoco como garante de la protección de niños y adolescentes, estuvo presente en la segunda edición de Angostura Cross Kids, un evento deportivo que se llevó a cabo en la zona Trail Team JM de la parroquia Vista Hermosa.

Los organizadores del evento expresaron en su cuenta de Instagram @teamjmtrainer “un éxito total la 2da Edición del Angostura Cross Kids, agradeció por el apoyo de todos los atletas que participaron, entes gubernamentales y a la empresa privada que creen en el deporte Infantil y Juvenil de nuestra Ciudad Bolívar”.

CMDNNA acompañó

Anadiuska Rodríguez, directora del CMDNNA, destacó la importancia del trabajo que están realizando para garantizar la protección de los más jóvenes durante este emocionante encuentro deportivo.

El Angostura Cross Kids, contó con la participación entusiasta de niños y adolescentes de la región, buscó promover el deporte y los valores de la sana competencia entre los más jóvenes.

Además de fomentar la actividad física, este evento también se centró en concientizar sobre la importancia de proteger los derechos de la infancia y la adolescencia.

Rodríguez, resaltó la labor que realiza el consejo en conjunto con otras instituciones para asegurar el bienestar y la seguridad de los niños y adolescentes en el municipio. “Es fundamental que promovamos espacios como Angostura Cross Kids, donde nuestros jóvenes puedan desarrollar sus habilidades deportivas y aprender sobre el trabajo en equipo, mientras nosotros, como autoridades, velamos por su protección integral”, declaró.

La presencia del consejo en eventos como este reafirma su compromiso con la comunidad y su labor para crear un entorno seguro y propicio para el crecimiento y desarrollo de los más jóvenes.

Lee también: “Al Trote” en Canotaje con el Club Caimanes del Orinoco.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.