Angostura del Orinoco reina de los Carnavales 2024

***En una reñida competencia de belleza y talento, Sifontes se coronó como reina de Turismo y la representante del municipio Cedeño fue electa como miss Bolívar Tierra Ancestral

Noticias Capital/@ivannimp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Con un lleno total en el parque Leonardo Ruiz Pineda, anfiteatro la concha acústica. Exitosa noche de elección de la reina de la Ruta del Calipso, reina de Turismo y reina de los Carnavales 2024.

Durante la mágica y colorida noche de belleza, la talentosa Dilia González, interpretó el inédito tema “Bolívar Tierra Ancestral”, de la autora Mariana Canelones.

Con la animación especial de la hermosa y afamada Génesis Rivas. Gran presentación de artistas locales, quienes amenizaron al público asistente. Una velada colorida al ritmo de los carnavales y del Calipso, se da continuidad a la Ruta del Calipso 2024.

Once municipios en competencia 

Las representantes de los municipios Angostura del Orinoco, Bolivariano Angostura, Sucre, Cedeño, Caroní, Piar, Padre Pedro Chien, El Callao, Sifontes, Roscio y Gran Sabana, desfilaron y exhibieron lo mejor de sus tierras.

Además del traje de fantasía, las chicas desfilaron en traje de gala, ocasionando euforia en el público asistente, y por si fuera poco y hacer más difícil el proceso de selección al jurado calificador, debutaron y bailaron.

Miss Interactiva la ganó Piar, como Miss amistad fue escogida Sucre, una selección realizada por las mismas chicas, quién además gratamente sorprendió a la audiencia cuando obtuvo la banda de Mis elegancia.

Resultados pasada la media noche 

En el cuadro de las cinco finalistas; Sifontes, Piar, Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño, para la ronda de preguntas quienes con seguridad y astucia respondieron de manera acertada.

Luego de las fanfarrias y un momento de suspenso los animadores anunciaron la segunda finalista Sofía Isabella Belisario, municipio Piar y la primera finalista Rosanni Rosangelis Muñoz, Sucre.

Pasada la medianoche Carmelis Villarroel, municipio Cedeño, resultó electa reina Bolívar Tierra Ancestral. Christina Cecilia Guzmán de Sifontes reina de Turismo y Yuleangelis González de Angostura del Orinoco reina de la Ruta del Calipso Carnavales 2024.

Lee también: Ciudad Bolívar ya tiene su Reina de Carnaval.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.