Angostura del Orinoco rumbo al estadal de Voleibol

*** Cinco atletas de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco participarán en el próximo campeonato de Minibol que se realizará en Ciudad Guayana

Noticias Capital/Alberto “Beto” Nessi.

Ciudad Bolívar.- Yetzi Lezama, especialista en voleibol de nuestra ciudad, conversó con Raynier Perales del programa Fanáticos del Deporte y comentó que próximamente se estará realizando un campeonato municipal de voleibol para escoger a las atletas que irán al estadal y de ahí al nacional.

“Estamos realizando el campeonato municipal para escoger a las niñas que van al estadal que se jugará en Upata del 10 al 12 de marzo. De allí se escogen a las niñas que van luego al nacional que será en el mes de mayo en Guarico”, explicó Lezama.

Además hay otros eventos importantes como el invitacional, que se jugará el miércoles contra el equipo del estado Anzoátegui en las categorías Infantil y Prejuvenil B.

“Ya contamos con algunos atletas en la selección nacional como Mariangel Vivas, que incluso participará en los Juegos del Alba”. El campeonato más importante es el campeonato Minibol siendo Ciudad Guayana la sede del 23 al 21 de marzo y participarán 5 atletas de Ciudad Bolívar.

Lee también: Alameda Cup con más de mil atletas.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.