“Angostura FC va a la escuela” del estadio al aula

***Como parte del programa “Angostura FC va a la escuela”,  el equipo auriazul lleva la pelota al colegio Divina Pastora

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.-El torbellino auriazul salió de la cancha a visitar el colegio Divina Pastora, con la participación de los jugadores, cuerpo técnico y la gerencia del equipo, a formar parte del programa “Angostura FC va a la escuela”.   

Juan Casanova, gerente general de la oncena angostureña, celebró el éxito de la visita al colegio, “una actividad enriquecedora, para darles un cordial saludo a todos los niños, niñas y adolescentes quienes participaron en este encuentro con el Angostura, para promover el futbol”.

Un grupo de estudiantes disfrutaron la oportunidad de compartir con  jugadores profesionales y el equipo técnico, quienes contaron sus vivencias, además de una clínica deportiva para inspirarlos  y demostrar que en el mundo del fútbol se puede llegar lejos con perseverancia, disciplina y una vida saludable.

Osmar Castillo, director técnico de Angostura FC, explicó que la idea surge para dar a conocer la institución deportiva, además de una visita llena de energía, entusiasmo y pasión por el deporte rey.

“Altamente agradecidos por tan importante visita, además de incentivar el deporte, los futuros futbolistas pueden salir de acá”, dijo el profesor de Educación Física del colegio.

Continuo, “al principio estaban como tímidos los estudiantes, luego se sumaron y ya se están tomando fotografías y pidiendo autógrafo a los atletas del equipo de Ciudad Bolívar”, finalizó.

Lee también: Powerlifting Bolívar campeón en Falcón.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.