Icono del sitio

Angostura FC venció a Caracas FC 1-0

***A principios del segundo tiempo, Angostura FC salió con todo y consiguió rápido la ventaja. A los 56 minutos un trallazo desde fuera del área de Jorge Gómez, fue a parar al fondo de la red

Noticias Capital/Primicia.


Angostura Fútbol Club no come cuentos y derrotó a Caracas FC 1-0, en el estadio Olímpico de la UCV, por la jornada 8 del Apertura de la Liga Futve, con ello no se mueve de la tercera posición de la tabla.


Es el tercer triunfo en fila para los auriazules, quienes en la jornada pasada dieron cuenta de Deportivo Táchira. Ahora fueron al Olímpico y le amargaron el día a los Rojos del Ávila, siguiendo así su buen andar en la carretera.


No fue un partido fácil, ya que comenzó con varias entradas duras y amonestaciones. Antony Velasco fue el de los que más intentó y buscó abrir el marcador, pero falló en la definición.

Juan Silgado también tuvo la suya, pero el arquero logró despejar. El portero Moisés Gallo se vistió de héroe, al sacar una clara sobre el final del primer tiempo.


Golazo y a aguantar


Comenzando el segundo tiempo, Angostura salió con todo y se consiguió rápido con la ventaja.


A los 56 minutos un trallazo desde fuera del área de Jorge Gómez, fue a parar al fondo de la red, imposible para el portero capitalino.
Con el 1×0 el marcador, el torbellino auriazul quería sostener la ventaja e intentó aumentar el marcador pero no pudo.


Por lo que comenzó a defenderse con todo, ante el ataque de Caracas FC que buscaba el empate.


Allí fue cuando Gallo se lució y sacó todo lo que por su área pasó. Siempre estuvo atento para mantener la ventaja. Al final un 1-0 para llegar a 15 unidades en la actual campaña.

Lee también: Festival de Teatro Progresista va a la comunidad.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Salir de la versión móvil