Icono del sitio

“Aniversario Sinfónico” será el domingo en el Ruiz Pineda

***El Maestro Dino nos invita para “el domingo 5 de mayo, desde las 6 de la tarde, se escenificará nuestro “Aniversario Sinfónico”, con un gran concierto en la concha acústica del parque Leonardo Ruiz Pineda

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- En gira de medios, llegaron los chicos del Sistema de Orquestas Ciudad Bolívar a Buenos Días Capital. Con mucha alegría lograron compartir la agenda para festejar el aniversario 47, hasta el 10 de mayo.

El Maestro Dino nos invita para “este domingo 5 de mayo, desde las 6 de la tarde, se escenificará nuestro Aniversario Sinfónico. Será un gran concierto en la concha acústica del parque Leonardo Ruiz Pineda, acompañados de amigos de la ciudad que representan varios géneros musicales”.

Dirán presente en este importante concierto el Dj Nene Poison junto al ensamble Quinteto de Angostura. Con la participación de la que canta, baila y toca, María José Roca. La fabulosa Ludovina Medrano, el exitoso Julio Delgado y Siboney Calipso, entre otros.

“Nuestros muchachos mostrarán sus avances académicos y deleitarán a los asistentes con hermosas melodías, al cual invito a toda la sociedad bolivarense a disfrutar”, dijo Pronio..

El team capital en pleno dirá presente, usted no se lo puede perder…

La agenda continúa

Pronio, continúo con las invitaciones a las actividades aniversarios, quienes celebran estos 47 años de exitosa existencia.

“El martes 07 de mayo, le corresponde el momento a la orquesta infantil en Dulces Sinfonías, en el teatro Angostura, desde las 2 de la tarde, para celebrar además el cumpleaños de nuestro querido maestro José Antonio Abreu”.

La sede del núcleo está ubicada en el centro cultural Bolívar de Vista Hermosa, detrás del Saime, que ingresen a la página oficial en la web: elsistema.org.ve y que sigan las redes sociales oficiales en Instagram: @elsistema_  y  @elsistemaciudadbolivar.

Lee también: El Sistema Ciudad Bolívar cumple 47 años.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Salir de la versión móvil