Antigua sede de la Secretaría de Política en ruinas

***Convertido en un vertedero improvisado  las instalaciones que un día fueron oficinas de atención ciudadana, con acondicionadores de aire, además de un importante número de trabajadores que atendían al público

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Hace un buen tiempo, la Secretaría de Política de la gobernación del estado Bolívar, estaba ubicada en la avenida Principal de la Sabanita, vía a la Universidad de Oriente, donde funcionó por un buen tiempo, de manera confortable, con agradables oficinas, un espacio limpio bien concurrido, debido a que funcionaban oficinas de atención al público.

De estas oficinas hoy solo queda la estructura, desvalijada por completo, un vertedero de basura improvisado, rodeado de maleza y desperdicios que personas sin sentido ciudadano depositan allí sus desechos.

Según comerciantes y empresarios del sector, el espacio se ha convertido en un antro de delincuentes, aseguran que en la oscuridad de la noche allí se cometen fechorías, fuman y se esconden los maleantes que acechan la zona.

Es curioso que al googlear la Secretaría de Política de la gobernación del estado Bolívar, en  Google Maps, de inmediato aparece la dirección de la abandonada y desvalijada sede de Política.

Cercanos solicitan a las autoridades cerrar el lugar si no tienen ningún proyecto de recuperar ese espacio, ya que es una guarida de delincuentes y temen pasar por el frente del lugar, además de las ratas y toda clase de insectos que allí se hallan.