Aprobada propuesta de reforma ordenanzas de Aseo y Licores

*** Por unanimidad el Concejo municipal Angostura del Orinoco aprobó modificación de par de leyes locales fue aprobada propuesta de reforma

Noticias Capital/Con info CMAO.

Ciudad Bolívar.- Concejales acordaron revisar los proyectos de propuesta de modificación de dos importantes ordenanzas; la de Tasa por el Servicio de Manejo Integral de los Desechos Sólidos y el Funcionamiento, Expendio y Distribución de Bebidas Alcohólicas.

Las reformas buscan adecuarlas a la ley orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los estados y municipios.

Carlos Rodríguez presidente de la Cámara municipal, señaló lo significativo de dar un paso en la adecuación y actualización del marco legal local.

Propuestas de reformas

Las propuestas las presentó por el concejal Stefan Gudiño, presidente de la Comisión de Contraloría y Finanzas del legislativo municipal. La fracción de oposición Tomás de Heres, también dio su voto de aprobación de estas ordenanzas.

Gudiño concluyó diciendo que la modificación de estos instrumentos legales busca adaptar a las exigencias que, en materia tributaria, indica la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios (LOCAPTEM).

Lee también: Wiki Castellanos: “Maduro ya no tiene excusa”.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.