Aprobado crédito adicional por 2.6 millones de bolívares para reparar puente Cañafístola

*** ”Recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del Consejo Federal de Gobierno (CFG)B y serán utilizados para la reparación del muro de contención del puente Cañafístola en Ciudad Bolívar”

Noticias Capital/Cámara Municipal AO.

Ciudad Bolívar.- La Cámara Municipal de Angostura del Orinoco aprobó este jueves 15 de junio un crédito por la cantidad de 2 millones 616 mil bolívares a la gestión del alcalde Sergio Hernández. El objetivo de estos recursos es la reparación del muro de contención del puente Cañafístola, ubicado entre las parroquias Marhuanta y Catedral de Ciudad Bolívar.

El presidente de la Cámara Municipal, concejal (PSUV), Carlos Rodríguez, señaló que estos recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del Consejo Federal de Gobierno (CFG), y se emplearán a fin de brindar una solución integral a esta estructura vial que se vio afectada tras las recientes lluvias que cayeron sobre Ciudad Bolívar en los últimos meses.

Por su lado, la vicepresidenta del órgano legislativo municipal, concejala (Tupamaro) Katiuska Navarro, indicó que estos recursos demuestran la perfecta sinergia que existe entre el Gobierno Nacional, bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro, la Gobernación del estado Bolívar y el ejecutivo municipal, trabajando como un solo gobierno.

El mencionado crédito fue aprobado por unanimidad de los ediles del Bloque de la Patria y la fracción opositora, Tomás de Heres.

El concejal Stefan Gudiño, presidente de la Comisión de Finanzas y Contraloría, presentó a la plenaria, la solicitud hecha por el ejecutivo municipal, la misma fue secundada por la edil, Karina Piamo (PSUV), presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del ente edilicio.

Por su parte, Miguel Ávila, en nombre de la fracción opositora Tomás de Heres, brindó su voto favorable a esta propuesta. TIG