Artista bolivarense estrena vídeo clip en noviembre

***Ludovina Medrano intérprete de Rumba y Calipso, La Feria y su última producción Los Aguinalderos, debutará con una nueva presentación musical que hace alusión a la familia y la migración

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- La cultura y la música se dan cita en Ciudad Bolívar, para brindar hermosos trabajos a las familias bolivarenses y del mundo, las declaraciones de la artista guayanesa Ludovina Medrano para Noticias Capital asegura que son relevantes para promover la sapiencia regional.

Personalidades de la capital bolivarense se unieron para grabar un nuevo video clip, una producción para las fiestas decembrinas, con la participación de César Pérez Rossi, la Romántica de Guayana Aracelis Rodríguez, entre familiares y amigos quienes se divirtieron durante la grabación. Además de algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Bolívar junto a Jorge Kinito Barreto, el maestro Dino Pronio.

Proyecto artístico

“Hoy quiero expresar mi profundo agradecimiento, primero a Dios por permitirme llevar a cabo este proyecto que fue planeado con ilusión y dedicación desde hace un mes. Quiero agradecer de manera especial al increíble equipo que hizo esto posible”, dijo Medrano.

Celebró además la dirección y creatividad del talentoso Luis Lara Gilberto cineasta bolivarense, escritor, director de cine y TV, sumada la dedicación de María Matos, y del maestro Javier Arredondo, “quien ha sido una fuente de inspiración durante todo el proceso”, comentó la intérprete.

Los Aguinalderos

Luis Lara Gilberto director del video, mencionó: “el tema musical se refiere a la navidad y fiestas decembrinas, a quienes escuchen la canción lo tomaran como uno más, pero lo que verán, es lo que marca la diferencia, se refiere a familias que regresan para las fechas, mientras que otros solo observan esa llegada sin poder disfrutar de sus familiares que están lejos”.

Destacó que “la familia es y seguirá siendo la base fundamental de la sociedad y Venezuela, Bolívar, es familiar en esencia, todos pensamos, ¿volveré a ver a mi familia, abrazaré otra vez a mis hijas? por lo que este audiovisual tocara las fibras y emociones de quienes viven la experiencia de la migración, de Ciudad Bolívar para el mundo”, finalizó.

Lee también: Ciudad Bolívar va por un Grammy Latino.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.