Artistas de Bolívar son convocados a monetizar música en la web

***En Buenos Días Capital la Romántica de Guayana invitó a los artistas de Bolívar a monetizar su talento y para lograrlo llega a Ciudad Bolívar cómo hacerlo, imperdible

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- La Romántica de Guayana llegó a dar buenas noticias a Buenos Días Capital, para promover un importante conversatorio, “Aprende a monetizar canciones”.

Aracelis Rodríguez, responsable de tan importante evento, con entusiasmo comentó que llegan a Ciudad Bolívar Alberto Prieto, gerente de licenciamiento y recaudación Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) y Manuel Torrealba especialista en patrimonio y monetización.

La convocatoria es para el lunes 26 de febrero a las 10:00 de la mañana, la entrada sin costo alguno, en el museo de Arte Moderno Jesús Soto.

Rodríguez mencionó además que el conversatorio es bastante interesante, “debemos saber la importancia que es grabar, guardar y registrar nuestras composiciones en el Sacven, y es sumamente importante saber cómo hacerlo”.

En la entrevista con Beto, la Romántica de Guayana comentó “es lo que Sacven viene a hacer, llega a Ciudad Bolívar para enseñar lo que debemos hacer con nuestro trabajo, los músicos, compositores y poetas”.

Primera vez en Ciudad Bolívar

La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) viene por primera vez a Ciudad Bolívar, “la invitación es para todos los cultores, artistas y músicos, y todo el que esté interesado en monetizar su talento musical, lo necesitamos, tenemos que saber lo que nos corresponde”.

“Altamente agradecida con el equipo del museo Soto, porque siempre tienen las puertas abiertas a todas las propuestas culturales de la ciudad, en tan importante espacio, es una invitación especial, que debemos aprovechar”, dijo la organizadora.

Continuó, “desde El Callao y Tumeremo muestran interés para venir a Ciudad Bolívar para registrarse en el Sacven, los músicos y compositores deben considerar el beneficio, sin costo de viaje ni alojamiento, ni nada, vienen a Ciudad Bolívar y es gratis para todos.

Finalizó la entrevista con la invitación de la cultora “Los espero, van a aprender a introducir su talento y su música en la web, para que no solamente se quede en la ciudad, sino que recorra el mundo, para que sepan cómo usar un spotify, usar estas  plataformas de la web y aprender a monetizar.

Lee también: Tradicional siembra de cruces a orillas del río Orinoco.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.