Atención odontológica a Bioanalistas en Ciudad Bolívar

***Agremiados desde tempranas horas de la mañana recibieron atención odontológica especial en el consultorio del ISP, y el Hospital Militar, también brindó asistencia

Ciudad Bolívar.- Cumpliendo con las actividades en el marco del Día del Bioanalista, celebrados a finales de abril, resultaron exitosas las jornadas con atención odontológica para los profesionales del Bioanálisis. Con atención simultánea en el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISPEB) y en el Hospital Militar.

Con la coordinación y presencia de las Bioanalistas, doctora Mercedes Romero, jefa del departamento de Bioanálisis UDO Bolívar, la magíster Marisol Mejías, Coordinadora Regional de Laboratorios del estado Bolívar y la magíster Helga Hernández, profesora de Bioquímica Clínica, quienes forman parte del comité organizador.

Mejias, señaló que los agremiados desde tempranas horas de la mañana recibieron atención especial en el consultorio del ISP, con el Odontólogo Alfredo Cunningham, por otro parte, dijo que en el Hospital Militar, brindó la asistencia la Odontóloga Echeverría Karina (Mayor).

Finalmente, la doctora Romero destacó que la jornada alcanzó los objetivos con éxito agradeciendo a los entes gubernamentales y a los Bioanalistas activos, jubilados que acudieron a consultas para tratamientos y limpiezas, garantizado la salud bucal.

Lee también: Día del Bioanalista con jornadas científicas

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.