Avenida España recibe un cariñito

***Gobierno local lleva jornada de limpieza a la avenida España. Los equipos realizan los trabajos de desmalezamiento, barrido, poda de árboles controlada y erradicación de vertederos espontáneos

Noticias Capital/Prensa Alcaldía A/O

Ciudad Bolívar.- La alcaldía de Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar, se encuentra actualmente realizando labores de desmalezamiento, poda de árboles controlados, barrido y erradicación de vertederos espontáneos en la avenida España de la parroquia La Sabanita.

Luis Villanera, director de Servicios Generales Municipales dijo que estas acciones forman parte del compromiso del gobierno local con el bienestar de los ciudadanos, enmarcadas en el programa 1×10 del buen gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la región del gobernador Ángel Marcano y nuestro alcalde Sergio Hernández.

Dijo además que con el objetivo de optimizar los espacios públicos para el disfrute y beneficio de la comunidad, la alcaldía ha mantenido una presencia activa en esta labor de limpieza, asegurando un entorno más seguro y agradable para todos los habitantes de la zona. Este proyecto busca crear un ambiente óptimo que contribuya al bienestar y desarrollo de la ciudad.

Afirmó que el alcalde de Angostura del Orinoco, junto a su equipo de trabajo, reafirma su compromiso con la mejora continua de la calidad de vida de los ciudadanos, y agradece la colaboración y apoyo de la comunidad en este esfuerzo conjunto por mantener un entorno limpio y ordenado.

Culminó haciendo una invitación a  todos los vecinos a participar activamente en la preservación y cuidado de estos espacios, contribuyendo así al embellecimiento de su entorno y al fomento de una convivencia armoniosa.

Lee también: Más de la mitad de los semáforos de la ciudad no funciona.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.