***Residentes de la calle Naiguatá c/c avenida Guzmán Blanco han reportado múltiples problemas en los servicios públicos que afectan su calidad de vida y seguridad
Noticias Capital/Pasante JLL.
Ciudad Bolívar.- Los vecinos de la avenida Guzmán Blanco, expresaron su preocupación al equipo de Noticias Capital, por el deterioro significativo de la infraestructura y los servicios públicos en la intersección con la calle Naiguatá.
Residentes declaran que los postes de luz en esta área están en condiciones deplorables, con varios de ellos inclinados y en riesgo de colapsar.
Aseguran además que la deficiencia en el suministro eléctrico es constante, lo que genera apagones frecuentes y pone en peligro la seguridad de los transeúntes y conductores, debido a la densa oscuridad de está vía.
“Los postes de luz están cada vez peor, la electricidad baja a cada momento, y eso causa daños en algunos equipos electrodomésticos“, expresó José Francisco González, residente de la calle Naiguatá.
Basura y calles en mal estado
Las calles presentan numerosos baches y grietas, lo que dificulta el tránsito vehicular y peatonal. Esta situación no sólo causa daños a los vehículos, sino que también aumenta el riesgo de accidentes.
“Otro problema grave es la acumulación de basura en la esquina del Palacio Arzobispal, los habitantes han convertido este lugar en un vertedero improvisado, lo que genera malos olores y atrae plagas, afectando la salud pública”, dijo González.
Los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridade para que tomen medidas inmediatas. “Es imperativo reparar los postes de luz, mejorar el suministro eléctrico, arreglar las calles y establecer un sistema eficiente de recolección de basura” concluyó el vecino.
Leer también: Calle Aragua más de 15 años deteriorada
Síguenos en Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp, para recibir en directo todas nuestras informaciones.
Más historias
Venezolana entre las 100 mujeres más influyentes de la lista BBC
Ganador de Labor Social Destacada en Noticias Capital
Despistaje de cáncer oral gratuito