Avenida Perimetral convertida en vertedero espontáneo

***La vía desde el elevado de La Paragua, hasta las Tres Brisas; entrada al Perú, vía Maripa y en todo ese largo trayecto, que involucra tres parroquias, José Antonio Páez, La Sabanita y Agua Salada,  no hay dónde colocar la basura

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

En la avenida Perimetral, vecinos y no tan cercanos han tomado la vía como vertederos de basura improvisado, pese a que a la altura de la avenida España en días pasados limpiaron un gran sumidero, esta vez, muy cerca del cementerio metropolitano crecen los arrumes de desechos sólidos.

La denuncia fue realizada por quienes hacen la cola en la avenida Perimetral para surtir combustible en la Estación de Servicio Angostura, según ellos por par de días, y aseguran que los olores son nauseabundos y los zamuros sobran en el lugar, por lo que hacen el llamado a las autoridades a tomar acciones y colocar contenedores de basura.

“Además de ver cada momento hombres, mujeres, jóvenes, niños, adultos mayores, traer bolsas, pipotes, carretillas y vaciar en plena vía pública toda la basura, no hay por donde caminar en este lugar, y bueno cuesta estar aquí en nuestro vehículo mientras hacemos la cola para echar gasolina, con toda la fetidez que se produce además de los zamuros, es necesario hacer algo”, dijo el conductor Andrés Milano.

La vía desde el elevado de La Paragua, hasta la llamada tres brisas, entrada al Perú, vía Maripa, en todo ese largo trayecto, que involucra tres parroquias, José Antonio Páez, La Sabanita y Agua Salada,  no hay dónde colocar la basura.

Por su parte habitantes de los sectores aledaños a la avenida Perimetral denuncian la oscuridad y abandono en el que se encuentra esta arteria vial. “Huecos en buena parte de la vía, desniveles, sin iluminación ni rayado, cerros de basuras y zamuros”, denunció Juan Mogollón.

Asimismo Carlos Sánchez, también en la cola del combustible manifestó: “es una lamentable realidad que no hay dónde depositar la basura en La Perimetral, por eso tiene tantos tramos con abundante desecho, no sólo los vecinos colocan la basura, desde los vehículos también lanzan desperdicios”.