Bachilleres sobresalientes reciben tabletas en Ciudad Bolívar

***Bajo una tarde llena de esperanza y alegría, bachilleres sobresalientes recibieran tan importante herramienta tecnológica

Noticias Capital/Prensa Alcaldía A/O.

Ciudad Bolívar.- El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, demostrando su compromiso con la educación y el desarrollo tecnológico, se unió a una significativa entrega de tablets Canaima a los bachilleres con los mejores promedios en Ciudad Bolívar.

La emotiva actividad tuvo lugar en el auditorio de Mundo de Sonrisas y contó con la presencia de la Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones, y la secretaria general de Gobierno, Ovany Aguirre; así como la directora General de la alcaldía, Cándida Mujica y demás autoridades.

Más de 80 bachilleres destacados de los municipios Angostura del Orinoco, Sucre, Cedeño y Bolivariano Angostura, fueron los afortunados beneficiarios de estas herramientas tecnológicas, que les permitirán continuar fortaleciendo sus conocimientos y habilidades en pro de su educación.

La entrega de las tablets Canaima representa un valioso recurso que complementará su formación académica, facilitando el acceso a la información y las herramientas digitales necesarias para su desarrollo integral.

Tablets Canaima

El alcalde Sergio Hernández expresó su satisfacción por poder contribuir a la formación de estos jóvenes talentos y destacó la importancia de la educación en la construcción de un futuro próspero para la región y el país, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano.

“Estamos felices de acompañar a estos brillantes estudiantes en esta entrega de tablets Canaima. El conocimiento y la tecnología son fundamentales para el crecimiento de nuestra sociedad y, como autoridades, estamos comprometidos con brindarles las herramientas necesarias para su éxito”, señaló el alcalde.

Además, el alcalde Hernández destacó que estas herramientas tecnológicas fueron posibles gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, quien ha enfocado sus esfuerzos en fortalecer el acceso a la educación y las oportunidades para los jóvenes venezolanos.

Autoridad Única de Educación

Por su parte, la Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones, felicitó a los bachilleres por su esfuerzo y dedicación, al tiempo que resaltó la importancia de seguir impulsando la educación como pilar fundamental del desarrollo de la nación.

Con esta significativa entrega de tablets Canaima, la gestión de Sergio Hernández reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de los jóvenes del municipio Angostura del Orinoco, promoviendo espacios y herramientas que fortalezcan su formación académica y les permitan alcanzar sus metas y sueños.

Leer también: Bachilleres con mejores promedios recibieron tabletas Canaima.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.