Barbie cobra vida con críticas al machismo, feminismo

Barbie cobra vida

***A nivel mundial es una de las producciones que tiene a la fanaticada contando los minutos para trasladarse hacia su infancia con Barbie por unas horas y compartir en familia

Noticias Capital/El Bolivarense.

Una de las películas más esperadas de 2023, sin duda es “Barbie”, una cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, que llegará a los cines del país desde este jueves 21 de julio.

La clásica pareja vivirá una aventura por el ‘mundo real’, donde atravesarán diferentes adversidades, pero llevarán desde los más pequeños de la casa, hasta los más grandes a sumergirse en una aventura junto a Barbie y Ken.

Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie se dirige hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

El despliegue de marketing que ha realizado esta producción cinematográfica ha estado a la altura de las expectativas, desde los atuendos usados por la propia Margot Robbie, hasta la apertura de la Casa de Barbie, ubicada en Malibú, Estados Unidos.

Venezuela expectante, desde ayer está disponible en las salas de cine del país, los fanáticos y seguidores de este emblemático personaje esperan una historia menos artificial y más sentida con su transformación en una mujer real.

Warner Bros. Pictures confía enormemente en este proyecto. Si alcanza esos 110 millones de dólares totales de previsiones, tendría uno de los 5 mejores estrenos del año. De hecho, se pondría por delante de La Sirenita y Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Incluso se acercaría a la apertura doméstica de Avatar: El sentido del agua, que obtuvo 134,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno. 

También puedes leer: Film Despedida de Soltera en “Te Lo Cuento”.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.