Biblioteca Rómulo Gallegos dio bienvenida a la Navidad

***Con presentación “El pesebre se Engalana con la Luz de la Mañana” entre oraciones y canticos decembrinos, rindieron homenaje al Niño Jesús

Noticias Capital/Prensa Gobernación de Bolívar.

Ciudad Bolívar.- Continúan las actividades para dar bienvenida a la Navidad y enarbolar la bandera de la alegría, paz y ambiente de festividad, que evoca el nacimiento del Niño Jesús como un hecho histórico. Así lo dio a conocer Alejandro Valdés, director de Fortalecimiento del Conocimiento y Raíces Culturales de la Gobernación de Bolívar, quien detalló varios elementos de la vida y obra del “Rubio de Galilea”, como también se le conoció a Jesús de Nazareth.

La actividad que llevó por nombre “El Pesebre se Engalana con la Luz de la Mañana”, contó con la presentación de cantos por parte del Club de Abuelos “Los Años Dorados”, estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Zea y Coral de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos.

Estuvo presente Juan Francisco García, coordinador del Archivo Histórico de Guayana (AHG), el profesor Alejandro Valdés, la subdirectora de la Dirección de Fortalecimiento del Conocimiento de la Gobernación y demás autoridades, quienes rindieron homenaje al Niño Jesús, a través del pesebre navideño.

Valdés extendió el deseo de oración para que nazca en el corazón de los venezolanos la luz de la esperanza, la paz y la alegría para construir un futuro mejor, en el nuevo año que se aproxima.

Invitó a seguir haciendo uso de los espacios de la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos, para la recreación del conocimiento y los valores de la cultura en Bolívar.