¡Bingo Bungu Banga! en el teatro Angostura

***Una pieza teatral con entrada gratis para toda la familia ¡Bingo Bungu Banga! nace para reflexionar en la protección y cuidado de la tierra, la invitación desde Noticias Capital

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Durante amena entrevista en Noticias Capital a personajes y productores de la obra teatral ¡Bingo Bungu Banga! única función en el teatro Angostura, este miércoles 5 de junio a las 3:30 de la tarde.

Una de las productoras de la reflexiva obra, la profesora de teatro Yunimar Colina, destaca. “La obra, construida con un gran equipo, durante el taller de teatro realizado recien. El fin es dar vida a una hermosa producción para el cuidado de la madre naturaleza”.

Día mundial del Medio Ambiente

A propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, la fundación cultural Angostura presenta una pieza teatral para que todos puedan disfrutar de una producción con una carga meditabunda muy importante.

Mientras la actriz Nathalia Valleé, con tan solo ocho años, invita a todos los bolivarenses a reír. “Hay  mucho humor en la obra, una obra creada por nosotros mismos, además que la entrada es gratis y es imperdible, los esperamos a todos, lleven a sus hijos, los esperamos”.

Vallé, destaca que van a repetir la obra a petición del público, “adéntrate en una tierra de agua ancestral, están todos cordialmente invitado a presenciar y conocer ¡Bingo Bungu Banga!”.

Jhoan Salazar, trabajador del teatro Angostura, forma parte del elenco, explicó que el teatro mantiene eventos a diario, para que los citadinos se acerquen a disfrutar del talento local.

Lee también: El Salto de Los Ángeles todo un éxito.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.