Bolívar arrasó en el Nacional de Pesas Potencia

***La delegación guayanesa obtuvo 13 medallas de Oro y una de Plata, en el 4to Festival Nacional de Pesas Potencia que se desarrolló en la ciudad de Barinas

Noticias Capital/Correo del Caroní.

Ciudad Guayana.- Con cuatro campeones nacionales, un sub campeonato, una cosecha de 13 medallas de Oro y una de Plata fue el balance positivo de la representación del estado Bolívar que participó en el 4to Festival Nacional de Pesas Potencia que se llevó a cabo la semana pasado en la ciudad de Barinas.

El pesista Gustavo Pérez fue uno de los más destacados en su categoría master 3 al batir 5 récords nacionales y quedar Campeón Nacional.

De igual manera se hicieron presentes en el podium Samar Seguía, campeona nacional de la categoría Máster 1; Leimar Salcedo, Campeona Nacional de la Categoría Open; Zita Páez, Campeona Nacional de la Máster 1 y Claritza Mendoza sub-campeona de la categoría Open.

La joven promesa Edgar Pérez obtuvo el título nacional en la categoría pre-juvenil.

Los atletas y dirigentes hacen su agradecimiento público al señor Ernesto Rivero, presidente de CVG-Bauxilum por el apoyo prestado para intervenir en el Festival Nacional de Pesas Potencia.