Bolívar en el top de la Copa Infantil de béisbol

Por Maikel Urbano

Tras la victoria nacional obtenida por Bolívar en la Copa infantil de béisbol, que se disputó en el estado Mérida la semana pasada, el manager de los campeones, Deivi Morilllo, habló con el equipo de Noticias Capital y contó parte de la experiencia vivida en el campeonato.

“Para nadie es un secreto que esto no es fácil, pero al momento de llegar allá la meta era ganar. Gracias a Dios las cosas nos salieron bien, contábamos con un buen equipo de jugadores y técnicos que respondieron como tal”.

Enfatizó.

A su vez, Roberth Hernandez, asistente técnico del equipo Campeón, invitó a los padres y representantes a apoyar a los jóvenes deportistas:

“No dejen perder a sus niños en una calle, apoyen a sus hijos, no importa cuál sea el deporte que practiquen. Aquí estamos a la orden, martes y jueves de 08:00am a 12:00pm y de 02:00pm a 05:00pm.”

Cabe destacar que la escuela campeona, Aceiticos Ram se enfrentó el día de ayer, en el estadio Keyner Navas de Los Aceiticos a su contrincante, Semilla Próceres siendo derrotados 2 a 3 en el nivel pre infantil.

Pero levantaron la bandera de victoria en la categoría infantil, obteniendo un 10 a 0 en casa, frente al Infantil de los Próceres.