Bolívar logró el segundo lugar de la III Válida Nacional de XCO

Especial.-

La selección de Bolívar se ubicó en el segundo lugar de la III Válida Nacional de XCO (ciclismo todo terreno) que se realizó entre el 24 y 25 de septiembre en el Bike Park Maracay ubicado en el estado Aragua, informó Álvaro Darriba, presidente de la asociación de la entidad.

Rubén Belis se apoderó del primer lugar en la categoría máster A, Sandro Muñoz se quedó con el tercer puesto en élite y Armando Ron participó en máster A.

Mientras que, Ana Sofía Martínez logró coronarse en exhibición A, Ana Sofía Ron lo hizo en exhibición C, Camila Madrid arribó en el cuarto lugar en exhibición C.

Nicolás Fonseca dominó la categoría preinfantil, también ganó la medalla de oro Saulio Cañas  en infantil, Ana Paula Ron fue subcampeona en infantil femenino, Luis Moreno fue el campeón en prejuvenil y Marcelo Abalay fue cuarto en infantil.

“Felicitamos a todos los campeones, a todos y cada uno de los participantes del estado Bolívar que lograron competir este fin de semana en Maracay en esta tercera válida nacional XCO”, comentó Darriba.

Ganaron ocho medallas de oro, una de plata y una de bronce. La delegación de Bolívar fue superada por Aragua que sumó ocho doradas, ocho de plata y siete de bronce y Carabobo se quedó con el tercer puesto con tres de oro, cuatro de plata y dos de bronce. Asistieron 200 pedalistas de 14 estados.