Bolívar SC está listo para iniciar la Liga Futve 2

***Este sábado 11 arrancará la temporada 2023, nuevos rostros y destacados en el fútbol nacional, llegarán al campo de juego

Noticias Capital/Aníbal Pinto.

Ciudad bolívar.- Bolívar Sport Club está en cuenta regresiva para vivir la temporada 2023 de la Liga Futve 2, nuevamente 16 bandas del país se medirán para subir a primera división en el fútbol venezolano. El sábado 11 será la primera jornada del Bolívar SC en CTE Cachamay, frente a AIFI de Guayana, así lo dio a conocer Edward Leonet, Director Técnico del equipo.

Leonet, también dio a resaltó que esta sería la semana 9 de entrenamiento en pretemporada, “estamos en la fase precompetitiva, hemos calado a un nivel significativo dentro de los objetivos marcados, nuestro equipo ya está contado los días para dejar todo en la cancha y demostrar de que estamos hechos”.

En ese sentido, mencionó que las figuras nuevas del equipo serán clave para el éxito de este año, “contamos con jugadores como Argenis Gómez, Pedro Lugo, Gerardo Hernández, Daniel Roca, Rafael Tapia, Abraham Villilo, los colombianos Giovanni Grijalba y Wilson Longa quienes junto al capitán Alberto Cabello, y la base sólida que estaba formada por Dennys Castillo, Romer Rojas y Eduar Pereira marcarán el camino” precisó Leonet.

Por su parte, Erick Pateti, preparador físico del Bolívar SC, añadió que el equipo está en un excelente nivel, “hemos trabajado de forma integral, cada jornada ha precisado la lúdica, gimnasio, juego de posesiones y ritmos de fútbol, esto ha permitido un rendimiento físico, técnico y táctico sustancioso”.

“Este orden y modelo de juego, se mantendrá y además iremos subiendo la intensidad que va a caracterizar esta temporada para el Bolívar SC”, reseñó Pateti en unos de los entrenamientos de rutina en casa.

Frente a su primer desafío, los jugadores y toda la familia Bolívar Sport Club, invitan a la fanaticada a seguir de cerca esta temporada que vendrá cargada de emociones, este año el estado Bolívar estará representado por 2 equipos, que arrancan midiéndose en el primer encuentro.