Bolívar SC está listo para la segunda vuelta de la Liga Futve 2

***4 nuevos jugadores llegaron al staff bolivarense para jugar la nueva etapa


Noticias Capital/Prensa Bolívar SC.

Ciudad Bolívar.- Luego de una semana de receso, el equipo de segunda división, Bolívar Sports Club, ya está listo para arrancar la última fase de la Liga Futve 2 temporada 2023. En la primera etapa del torneo, los azules de Bolívar se coronaron como líder del Grupo Oriental, llegando hasta la final, disputada en La Fría, estado Táchira, donde el resultado favoreció al equipo local, Ureña Sport Club.

El calendario de la Federación Venezolana de Fútbol, plasmó las 14 nuevas jornadas, y en la primera convocatoria fija al Bolívar, como equipo visitante, desde el CTE Cachamay, frente AIFI de Guayana, este miércoles 19 de junio a las 07:00 pm.

Es importante resaltar que, para esta nueva carrera, han llegado nuevas figuras en los que destaca Jholvis Acevedo, quien es nativo de esta región, específicamente de Upata. Acevedo, luego de estar un largo tiempo fuera de su tierra natal; en los equipos Monagas SC y Metropolitanos FC, vuelve para formar parte del conjunto Bolívar, como delantero.

Asimismo, Ronald Arraez, dejó el conjunto Atlético la Cruz para estar en las filas de Bolívar, como delantero extremo. Arraez, es oriundo del estado Cojedes.

También llegó, José Ceballos, nacido en el estado Barinas, un 22 de marzo de 1997. Con 26 años, destaca una carrera futbolística en: Libertadores FC, Real Frontera, Hermanos Colmenares, Gran Valencia y Atlético Sopocó, ocupará el puesto de medio campo.

Por último, se sumó al staff bolivarense, Alexander José Rondón Maneiro, es de Cumaná, estado Sucre, nació un 15 de marzo del año 2000. Desde muy pequeño el linaje Rondón selló su carrera futbolística, destacando en el hermano país, Brasil en los equipos: Betford Rico, Santa María-DF, Tupi-RS; en Venezuela: Ciudad Vinotinto, Titanes FC. Rondón, estará en el puesto de delantero.

Se conoció por parte del director técnico, Edward Leonet, que desde la semana pasada se ha venido trabajando con entrenamientos precisos, “aquí vamos, nuevamente entregaremos todo y tendremos en primer lugar a Dios para que nos siga guiando”.