Bolívar SC pasa a la final absoluta de la Liga Futve 2

***El equipo azul, Bolívar SC, que lideró el grupo Oriental en la primera vuelta, buscaba la revancha, tras caer en la final anterior frente al Ureña Sport Club


Noticias Capital/Prensa Bolívar SC.

Ciudad Bolívar.- El Bolívar Sport Club se coronó ganador de la segunda etapa de la Liga Futve 2 luego de empatar 0-0 en la final y obtener un resultado global de 3-1.

El emocionante partido final tuvo lugar en el Estadio Olímpico de la UCV, donde los fanáticos vibraron con cada jugada. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió durante los 90 minutos reglamentarios más los 6 minutos de tiempo añadido. El desenlace se definió por el resultado obtenido en el partido de ida, disputado en Ciudad Guayana.

Bajo la dirección de Edward Leonet, el Bolívar SC ahora se prepara para enfrentar a su rival, Ureña SC, en la gran final de la temporada 2023. Leonet expresó su agradecimiento a Dios por la victoria y destacó el arduo trabajo realizado por el equipo para llegar a este punto.

La emoción continúa con el sorteo que se llevará a cabo hoy lunes para determinar el lugar donde se jugará esta apasionante final absoluta.

Todos los ojos están puestos en este encuentro que definirá al campeón indiscutible de la Liga Futve 2.

Lee también: Bolívar SC venció a Ureña SC y avanza al Torneo Clausura.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.