Bolivarenses al mundial de Taekwondo

***Un grupo de atletas bolivarenses al mundial de taekwondo a demostrar su disciplina, talento y profesionalismo, aspiran representar a Venezuela en Colombia para traer el oro con el apoyo de todos

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Medallistas Nacionales en la categoría Cadete y los más destacados Atletas de la Categoría Infantil de Taekwondo, participarán en el Mundial de Taekwondo a desarrollarse del 5 al 8 de octubre en Sogamoso Colombia.

Todos los atletas son del municipio Angostura del Orinoco, selección del estado Bolívar y representarán a Venezuela. Orgullo para el estado Bolívar.

Con el apoyo de amigos comerciantes, particulares e instituciones del Estado será posible que Bolivarenses al mundial de Taekwondo.

Madres, padres y representantes hacen el llamado a la colectividad en general para que se sume al aporte para lograr obtener los recursos para cumplir esta meta.

Atletas categoría infantil: Fabián Rivero, Nohelis Ruíz y Antonio Monsalve.

Atletas categoría Cadetes: Carlos Alarcón, Pedro Belisario y Augusto Monsalve.

Para realizar sus aportes y continuar sembrando la semilla del deporte. Los puede contactar al 04143886940, 04121893705 y 04147632598.

Lee también: Campeonato Nacional de Potencia en Lara lo ganó Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.