Bolivia y Venezuela ponen en marcha el Sudamericano Sub20

***La Vinotinto, tendrá como líder al argentino Fabricio Coloccini y a jugadores importantes como el portero Samuel Rodríguez. El próximo encuentro de la selección criolla será contra Uruguay el 24 de enero

Noticias Capital/Globovisión.

Bolivia y Venezuela ponen en marcha el calendario del Grupo B en el Sudamericano Sub20 de Colombia, con un primer encuentro este viernes.

La Vinotinto, tendrá como líder al argentino Fabricio Coloccini y a jugadores importantes como el portero Samuel Rodríguez, del Atlético de Madrid y el centrocampista Telasco Segovia que se presenta en calidad de cedido en el Sampdoria italiano.

Ecuador-Chile también tendrán que disputar su primer partido este viernes; en el estadio del Deportivo Cali, descansa la selección uruguaya.

El próximo encuentro de la selección criolla será contra Uruguay el próximo 24 de enero.

Con este campeonato, Venezuela sueña conseguir un pasaje al Mundial Sub’20 y repetir, seis años después, la campaña que lo llevó a la final del torneo orbital jugado en Corea del Sur, en la que quedó subcampeón.

Hay que destacar que el Sudamericano Sub’20 de Colombia, otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se disputará en mayo próximo en Indonesia.