María José Rocca, la que baila, canta y toca

María José Rocca estrena Inédita y fascinante 

María José Rocca, la que baila, canta toca

*** La cantante, compositora y multiinstrumentista bolivarense debuta con un video musical grabado en el Hotel Laja Real

Noticias Capital / Alberto J. Nessi

Ciudad Bolívar.- El jueves 16 de noviembre será el lanzamiento oficial, en todas las plataformas digitales, de la nueva producción audiovisual de María José Rocca, mejor conocida como la que baila, canta y toca: Inédita y fascinante.

A través de un comunicado de prensa, la cantante bolivarense informa que podrán observar un mosaico lleno de buena música recia y pasajes llaneros en los 11 minutos con 44 segundos que dura el audiovisual grabado en vivo desde el Hotel Laja Real de Ciudad Bolívar.

“Todas las canciones son inéditas, algunas de mi autoría, entre ellas, Aquí tranquila te espero”, así manifiesta María José Rocca.

Otro de los temas que podrás disfrutar en este audiovisual son: “Mejor me quedo soltera” , “la que canta, baila y toca”, entre otras.

En este nuevo trabajo la acompaña musicalmente su agrupación La Rocca.

Williams López, mejor conocido Williams Xtreme, fue el encargado de dirigir la grabación y contará con el apoyo para su transmisión en canales de televisión nacionales e internacionales sobretodo en los espacios de música venezolana.

Lee también: Festival Nacional de Música Llanera Recia “El Arañero de Oro”

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.