Entregadas primeras bandas de Señorita Ciudad Orinoco

Ciudad Orinoco presentó la noche ayer a la prensa nacional y regional, a las 14 candidatos al reinado de la Señorita Ciudad Orinoco 2023.

*** Todo listo para la gran noche que será el 12 de agosto en el marco de la Feria

Noticias Capital / Maykel Urbano

La presentación a la prensa de la Señorita Ciudad Orinoco 2023 se realizó anoche desde el sector La Encaramada.

Este evento inició pasada las 10 de la noche en el municipio Independencia, bajo un ambiente de celebración, Ciudad Orinoco presentó a la prensa nacional y regional, a las 14 candidatas al reinado de la Señorita Ciudad Orinoco 2023.

Primero, contó con un opening cargado de bailes, pasarela, estilo y belleza, las candidatas mostraron sus habilidades para el desfile, manejo del escenario y sus capacidades para comunicar acertadamente.

Al finalizar el espectáculo se otorgaron las bandas de Señorita Prensa a Gennymar Fajardo, al tiempo otorgaron banda al rostro más hermoso de la noche a Roxeilys Sánchez y Miss Fotogénica a Franyulis Muñoz.

Primeras de Señorita Ciudad Orinoco

Señorita Ciudad Orinoco

Además, este evento se contó con la presencia de grandes personalidades del movimiento cultural tanto de Ciudad Orinoco como de Ciudad Bolívar, además del alcalde de la nueva ciudad del sur del estado Anozátegui, Hernán Rodríguez.

Señorita Ciudad Orinoco

Se espera para el 12 de agosto, en el marco de las ferias del municipio anzoatigense, se realice la elección y coronación de la Señorita Ciudad Orinoco.

De igual manera, se pudo conocer que en el marco de esta feria, el ex vocalista de la Superbanda de Venezuela, Guaco, Luis Fernando Borjas visitará por primera vez Ciudad Orinoco para dar un único concierto.

Finalmente, este gran concierto se realizará el 19 de agosto en la Manga de Coleo a partir de las 7:00 de la noche.

Fotos: @jhonnydick01

Leer también:

Barack llega a Ciudad Orinoco

1ra Expoferia Gastronómica educativa en Ciudad Orinoco

Síguenos en:

Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.