Fanáticos del Deporte presente en final de la Futve Junior

Bolívar Sport Club

*** El equipo Bolívar Sport Club, le informó a Fanáticos del Deporte, que se disputará la final absoluta de la Liga Futve 2 contra Ureña Sport Club este miércoles 23 de noviembre en la Fría, por el partido de ida.

Noticias Capital/Raynier Perales.

Ciudad Bolívar.- Nuestro locutor @rayperales19 del programa Fanáticos del Deporte, fue el presentador de los partidos de la fase de 8vos de final de la liga Futve Junior con las categorías Sub 18, Sub 19 y Sub 20,  que se realizaron en el complejo Deportivo del Bolívar Sport Club.

El choque inicial fue entre los equipos de la UCV y Angostura Fc categoría Sub 18, quienes protagonizaron un partidazo tras empatar 2-2 en los 90′ minutos reglamentarios, el equipo académico empató en la última jugada del partido para enviar el partido a los penales dónde salieron victoriosos 3-1.

El segundo enfrentamiento fue entre los equipos @monagassc y @araguafc categoría Sub 19, este partido también se definió en tanda de penales, ya que finalizó 1-1 en los 90′ minutos, desde la pena máxima el equipo de Maracay fue quién salió victorioso, 5-4 tras anotar todos sus disparos, mientras que Monagas falló uno de ellos.

El tercer y último partido

Para culminar la jornada, Marítimo de la Guaira se enfrentó a Academia Anzoátegui categoría Sub 20 de la liga Futve Junior, el encuentro terminó con la victoria del equipo guarista con marcador 2-1 en los 90′ minutos, un partido bastante intenso donde a los vencedores les tocó remontar el partido y obtener su pase a 4tos.

Perales logró conversar con el director técnico del equipo Bolívar Sport Club Eduard Leonet, quien disputará la final absoluta de la Liga Futve 2 donde los bolivarenses enfrentarán a Ureña Sport Club este miércoles en la Fría por el partido de ida.

“Será una bonita final con un rival muy fuerte y que conocemos muy bien” refirió además Leonet que se enfrentaron en la final del torneo apertura con victoria del equipo fronterizo 3-2 en el global, mientras que los de Bolívar vencieron en las semifinales del torneo clausura por tanda de penales.

“Nos estamos preparando de la mejor manera posible, vamos a luchar para conseguir el tan anhelado ascenso y que Ciudad Bolívar tenga dos equipos en la Primera División del balompié nacional”, dijo el director técnico.

Lee también: A Fanáticos del Deporte llegó Talento de Primera.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.