Bricomiles no llegan a la Escuela Andrés Bello

***El joven concejal Jeremy Santamaria, denuncia en sus redes sociales el mal estado de la UEE Andrés Bello, ubicada en el barrio “La Lucha”. Es evidente que las Bricomiles no llegan a la Escuela

Noticias Capital/Prensa JS.

Ciudad Bolívar.- “Nuevamente hago la denuncia pública del estado actual de la Unidad Educativa Estatal Andrés Bello, ubicada en el barrio La Lucha”, posteó el concejal Jeremy Santamaría.

Ante las constantes lluvias, el recinto educativo se ha visto afectado por las innumerables filtraciones a consecuencia del mal estado del techo, el cual de acuerdo a las declaraciones del líder político, no ha sido atendido por los entes competentes.

Continuó, “es inhumano que el proceso de enseñanza de niños y niñas, se vea afectado por esta situación, bajo la mirada de las autoridades regionales quienes no han hecho absolutamente nada”.

Refirió además que vecinos del sector, padres y representantes siguen esperando respuestas satisfactorias en cuanto a una solución, para cuidar además la salud de los niños.

Finalizó diciendo, “tanto la autoridad única de Educación como el Gobernador del estado Bolívar, son los responsables del mal estado actual de esta institución”.

Lee también: Alcantarilla a punto de colapsar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.