Buena Ley estrenamos en Capital 99.9 FM.

***Ciudad Bolívar tiene una cita este sábado de 9:00 a 10:00 de la mañanaBuena Ley” el nuevo espacio radial de la emisora de la cuadra conducido por Francelis Murati

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Con mucha energía y entusiasmo inicia en Capital 99.9 FM., Buena Ley, un nuevo programa para toda la familia, conducido por la bella Francelis Murati, quien compartirá todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Buena Ley, es un espacio para conocer un poco más a los bolivarenses que se dedican a desarrollar proyectos y actividades en pro de la ciudad capital de Bolívar.

Cada sábado a las 9:00 de la mañana, podrán disfrutar a través  del dial 99.9FM, y en la web www.capitalsomostodos.com radio en vivo.

Te esperamos este sábado, una nueva emisión cargado de muchas sorpresas, compartiremos con Jhon Memoli, mejor conocido como Memo a Tú Salud.

Buela Ley siempre con invitados de lujo, la primicia fue con el valioso equipo de Una Comida por Una Sonrisa, y en la segunda emisión estuvo la doctora Carlota Acosta.

Una amena conversación, además de información de interés, y algunas dinámicas, bajo una selección musical alegre y motivadora.

“Nuestro programa está enfocado en lo positivo, en el progreso, en las celebraciones y en la promoción constante de los bolivarenses que siempre están multiplicando las cosas buenas”, dijo la conductora Francelis Murati.

En la emisora de la cuadra tenemos Buena Ley.

Lee también: Vida y Salud con la Doc celebra su V aniversario.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.