Calle Constitución afectada por desborde de cloaca

***Quienes residen en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar, solicitan a las autoridades intervenir en la calle Constitución y reparar el derrame de aguas servidas, para la prevención de enfermedades

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Habitantes de la calle Constitución de la parroquia Catedral, denuncian ante Noticias Capital, que hace par de meses una vez más se desbordó la cloaca que recorre toda la calle hasta llegar a la Centurión.

Vecinos alegan que “el abandono es total, iluminan hasta donde pasa la reina será, porque para acá está a oscuras, y la delincuencia aprovecha”, dijo el señor Mederico Martínez.

Continuó: “lamentablemente buena parte del Casco Histórico o zona residencial del centro de la ciudad capital, está oscuro, botes de aguas tanto blancas como negras”.

Asimismo los vecinos aseguran que debido a las calles oscuras, “se incrementa la delincuencia, que a diario andan buscando qué llevarse, tenemos que estar alertas, día y noche, de noche peor, por la densa oscuridad”, explicó la señora María Mérida.

“Hacemos el llamada a las autoridades competentes, organismos de seguridad, Servicios Generales, por favor por la salud de nuestra familia, adultos mayores, también solicitamos iluminación”, expresó la vecina.

Finalizaron los vecinos sus declaraciones, solicitando la intervención además de las casas que se están cayendo, para evitar una tragedia, en las calles Venezuela, Igualdad y calle Amazonas c/c Babilonia.

Lee también: Imploran seguridad y patrullaje en Catedral.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.